banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pepillo se burla de misterioso hombre que aparece en su casa

Pepillo se burla de misterioso hombre que aparece en su casa


Publicación:13-06-2020
++--

Pepillo Origel lejos de preocuparse de la foto donde aparece un misterioso hombre en su casa prefiere burlarse del momento

Juan José Origel, mejor conocido Pepillo decidió burlarse de si mismo después de ser criticado en redes sociales, por una foto donde aparece en pijama y un misterioso hombre se ve reflejado en el horno de su cocina del presentador lo que ocasionó polémica.

Y aunque Pepillo Origel no dio una explicación contundente sobre quien era el hombre que lo acompañaba en su apartamento, decidió burlarse de la situación, ya que muchos lo siguen criticando, por lo que el periodista les puso un alto compartiendo fotos de sus seguidores donde han estado en la misma situación que él.

"Pepillo andas desatado", "No de importancia a esas vulgaridades, viva su vida.", "Vamos Pepillo... Te queremos por quien sos y como sos, lo demás asunto tuyo", le escribieron a Pepillo en sus redes sociales.

Pepillo Origel además es uno de los periodistas más queridos del espectáculo se ha limitado hablar de su vida privada, ya que en más de una ocasión algunos youtubers han hablado asuntos de su intimidad, pero el lejos de empezar una guerra se mantiene callado.

Actualmente el famoso de 72 años, mantiene una batalla legal con Flor Rubio después de haber hablado de ella en una fiesta privada, por lo que tienen varios años viéndose las caras en los juzgados para ponerle fin a la supuesta difamación de Pepillo sobre su excolega.

Pero esa no es única batalla que ha tenido que enfrentar, pues hace unas semanas aseguró que estaba harto de los Tik Tok de Érika Buenfil, quien es considerada la reina de dicha aplicación debido a las locuras que hace, aunque Pepillo Origel lejos de divertirse esta molesto pues considera que la rubia ya no dese estar en dichos ruedos.

"Ya no soy seguidor de ella, quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus Tik Tok ya me tienen hasta...ya es mucha payasada, comentó Pepillo Origel sobre los videos de la actriz.

Mientras tanto Érika Buenfil lejos de quedarse callada lanzó un meme donde dejó en claro que las criticas sobre sus Tik Tok la tienen sin cuidado.



« Especial »