banner edicion impresa

En Escena Música


Drake anuncia nueva gira por Estados Unidos

Drake anuncia nueva gira por Estados Unidos


Publicación:13-03-2023
++--

El tour del rapero comenzará en junio y terminará en septiembre de este año

A través de un video promocional repasando su trayectoria, el rapero Drake anunció una nueva gira mundial por los estadios más importantes de Estados Unidos

"IT´S ALL BLUR TOUR" es el nombre de la nueva serie de presentaciones, haciendo referencia a las luces que envuelven al intérprete durante sus conciertos

El anuncio fue realzado por la cuenta oficial del sello discográfico de Drake, Ovo Sound, por medio de Twitter, festejando el regreso del canadiense a las presentaciones en vivo. 

Pero esa no es la única noticia, pues la disquera también anunció que el rapero 21 Savage acompañará al intérprete de ´One Dance´ en esta aventura musical. 21 Savage es uno de los artistas que más veces ha colaborado con Drake, lanzando temas como ´Rich Flex´ y ´Spin Bout U´, canciones que se desprenden del álbum "Her Loss", estrenado en noviembre del año pasado.

Se desconoce si Drake emprenderá una nueva gira mundial, sin embargo, fans de todo el mundo esperan que el cantante regrese a Europa y Asia.

"IT´S ALL BLUR TOUR" comenzará el próximo 16 de junio en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, Luisiana y, luego de 28 conciertos en un espacio tres meses, Drake terminará la gira el jueves, 5 de septiembre, en Glendale, Arizona.

No se ha confirmado si habrá una segunda parte de la gira o la fecha oficial en la que saldrán a la venta los boletos.

Drake está en la lista de los artistas que nunca se han presentado en México, compartiendo lugares con Taylor Swift, Justin Timberlake, Frank Ocean, entre otros exponentes.

El canadiense es uno de los artistas más escuchados de la era moderna, compitiendo por los primeros lugares de las plataformas musicales como Spotify y Apple Music, además de ostentar algunos de los éxitos más escuchados de los últimos años. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »