En Escena Personalidades


Paty Chapoy y Niurka ganan batalla de villanas

Paty Chapoy y Niurka ganan batalla de villanas


Publicación:22-10-2020
++--

Hoy los rostros de 18 actrices, cantantes, conductoras y hasta protagonistas de videos virales se hicieron tendencia en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mundo del espectáculo, en el que las figuras públicas están expuestas a las críticas de los espectadores, más de una artista se ha ganado fama de villana por sus acciones, personalidad o discursos.
Hoy los rostros de 18 actrices, cantantes, conductoras y hasta protagonistas de videos virales se hicieron tendencia en redes sociales por una dinámica en la que Danna Paola, Paty Chapoy, Belinda y Carmen Salinas competían.
"La maestra dejó un proyecto, tres de ellas serán de tu equipo y las demás intentarán sabotearte. Elige", dicta la imagen que invita a los cibernautas a participar.
El juego trascendió debido a que en repetidas ocasiones se utilizó el nombre de Paty Chapoy y Niurka como elecciones predilectas.
En la competencia también figuran "la niña del pastel", que en días pasados se hizo viral por una pelea con su hermana mientras le soplaban al pastel de cumpleaños; Karla Panini, quien ha sido odiada por mantener una relación con el exesposo de su mejor amiga, Karla Luna; Sarita, la hija de José José que hizo sufrir a sus medios hermanos y los fans del 'Príncipe de la canción', cuando este falleció, y posicionada como otra favorita, Lolita Cortés, quien ha destacado por su fuerte carácter en entrevistas y programas de televisión.
Las ganadoras de la contienda, son elegidas, según los comentarios de los usuarios por "saber todo", "tener influencias", "exponer a la gente", en el caso de Chapoy; mientras que para Niurka, por ser "la mujer escándalo", "destruir con las palabras" y "tener las mejores frases".


« El Universal »