En Escena Música


Ofrece concierto en redes para "aminorar" cuarentena

Ofrece concierto en redes para aminorar cuarentena
Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina.

Publicación:22-03-2020
++--

La mexicana tocó su sencillo más reciente "Sodio" y complació a sus seguidores al interpretar "Mundo de Caramelo".

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola también fue de los artistas que brindaron un concierto en línea. Fue a través de su perfil de Instagram en donde la protagonista de "Élite" cantó desde su casa varios de sus éxitos y de otros grupos de forma acústica junto al músico Saak, quien tocó la guitarra en todas las canciones.


Los temas que formaron parte del show fueron "Mala Fama", "No Es Cierto", y "Subtítulos", la cual tuvo la colaboración del compositor venezolano Lasso por medio de una transmisión en vivo.


También tocaron "Sólo Quédate en Silencio" de RBD y "De Los Besos Que Te Di" de Christian Nodal.
Para cerrar, la mexicana tocó su sencillo más reciente "Sodio" y complació a sus seguidores al interpretar "Mundo de Caramelo".


La también actriz se dio el tiempo para leer algunos comentarios de sus seguidores y dedicar mensajes para crear conciencia acerca del momento que se vive en el mundo.


"Quédense en casa, (el Coronavirus) es delicado y no hay que tomarlo a juego. En México hay personas que creen que son vacaciones y no es así. El caso se pone mucho más grave cada vez".


El concierto fue visto en países como México, Brasil, Israel y Perú; además llegó a tener más de 56 mil vistas, pero conforme pasó el tiempo fue disminuyendo y concluyó con 26 mil vistas.


Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina.



« El Universal »