banner edicion impresa

En Escena Cine


Mulán vuelve a cambiar su fecha de estreno

Mulán vuelve a cambiar su fecha de estreno


Publicación:27-06-2020
++--

Confirmaron que la película se estrenará el 21 de agosto.

En los últimos años se puso muy de moda reestrenar clásicas películas animadas pero en formato live-action. Disney ya ha tenido grandes éxitos como "El Rey León", "Aladdin" y "Dumbo", entre otras. Este año llegará a la pantalla la nueva película de "Mulán".

El film está dirigido por Niki Caro (Anne Witha an E) y protagonizado por Yifel Liu (The Forbidden Kingdom). Inicialmente iba estrenarse el 27 de marzo, pero no pudo hacerlo por los cierres de cines en gran parte del mundo a causa de la pandemia de Coronavirus.

Por ese motivo, Disney decidio retrasar su llegada a la gran pantalla y fijar la fecha de lanzamiento para el 25 de julio. Ahora, la productora anunció que tampoco veremos "Mulán" en las salas de cine ese día. Asimismo, confirmaron que la película se estrenará el 21 de agosto.

"Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para Mulán y seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones, no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia", declaró el copresidente de The Walt Disney Company, Alan Horn.

Y agregó: "El director Niki Caro y nuestro elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser la experiencia cinematográfica, y ahí es donde creemos que pertenece: en el escenario mundial y en la gran pantalla para que el público de todo el mundo disfrutar juntos."



« Especial »