banner edicion impresa

En Escena Música


Revelan el increíble LineUp del Lollapalooza 2023

Revelan el increíble LineUp del Lollapalooza 2023


Publicación:21-03-2023
++--

El evento se realizará en el Grant Park de Chicago a inicios de agosto

Uno de los festivales de música más atractivos de Estados Unidos es el Lollapalooza, cuya distinción es la mezcla de múltiples géneros y exponentes de la música global. 

Para la edición de este año, los organizadores sacaron la casa por la ventana al anunciar un cabo estelar de artistas destacados en todos los frentes.

El anuncio oficial se realizó a través de las redes del evento, provocando la expectativa y emoción entre los fans del evento.

De entrada, los artistas protagónicos del show serán Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chilli Peppers, Odesza, Lana del Rey, Karol G, The 1975 y la banda de K-Pop, Tomorrow X Together.

Otros artistas que se presentarán en el evento son Carly Rae Jepsen, Thirty Seconds To Mars, Alan Walker, Sabrina Carpenter, entre decenas de cantantes y compositores que abarcan desde el rap hasta la música electrónica.

La aparición más destacada fue la de Tomorrow X Together, pues es una de las bandas más populares el momento en la escena del K-Pop, género que ha tomado al mundo por sorpresa y se ha posicionado como uno de los más escuchados en todo el mundo.

Cabe destacar que el Lollapalooza 2023 durará cuatro días días, comenzando el 3 de agosto y finalizando el 6 y se realizará en el Grant Park, uno de los lugares turísticos más populares de la ciudad de Illinois.

La preventa comenzará este jueves, 23 de marzo, a las 10 de la mañana, hora local de Chicago, por tanto, en México comenzará a las 09:00 horas. 

Los boletos estarán disponibles en la pagina oficial del festival; la fecha oficial de la venta general se dará a conocer próximamente, así como los horarios y distribución del festival.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »