En Escena Personalidades


Michelle Renaud se quita los implantes de seno


Publicación:30-01-2020
++--

Michelle Renaud se quitó los implantes de seno pues para ella, tenerlos no iba con su amor propio

Michelle Renaud hizo un inesperado anuncio en redes sociales: se quitó los implantes de seno que tenía desde hace tiempo. Según explicó en un largo mensaje, su decisión se debió a varios factores incluyendo su salud y autoestima.

Todo empezó, relató en su mensaje, cuando tuvo un sueño en el que le decían que tenía veneno en el pecho, lo que le hizo “click”. Al pedir una señal vio el post de una amiga suya quien anunciaba que se había quitado sus implantes pues padecía la enfermedad del implante mamario.

“Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana; -La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. - ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a sí mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo! - Si llego a tener una hija y es plana, qué mensaje le iba a dar ¿Opérate?’.

“Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo”, explicó.

Michelle Renaud contó que al tomar la decisión y luego recurrir a la cirugía siempre contó con el apoyo de su actual pareja, el actor ecuatoriano Danilo Carrera.

En cambio, Michelle no contó tanto con el apoyo de los médicos. Cuando buscó opiniones de los expertos para saber si debía quitarse o no los implantes, pues ella también creía padecer la enfermedad, se topó con pared, pues le dijeron que ese padecimiento no existe. Otros le aseguraron que hay mujeres cuyos cuerpos aceptan bien los implantes, por lo que jamás tienen problemas físicos.

“Total que de todas maneras todos me dijeron que sí me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado, que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía. Y escogí a @drmoralesdelac me gustó porque me hablo con la verdad y conocía perfecto la enfermedad del implante mamario y además hace explantaciones (o sea, quita los implantes) y me ofreció un método en el cual me reconstruía mis senos para que quedaran chiquitos pero bonitos”.

Si decidió compartir la noticia con sus seguidores fue porque ahora que ya no tiene implantes se siente mejor que nunca, aseguró Michelle Renaud.

“Quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía porque claro, ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso de operación y post operación porque a mí me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé. Y creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres”, finalizó.



« Especial »