banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mario Bezares regresaría pronto a la televisión nacional

Mario Bezares regresaría pronto a la televisión nacional


Publicación:13-08-2020
++--

Mario Bezares fue señalado de ser el culpable de la muerte de Paco Stanley, en 1999, y por eso permaneció en prisión durante un año

México. El conductor  Mario Bezares regresaría a la televisión  nacional muy pronto y hasta podría poner nuevamente de moda  e baile de El Gallinazo, que tanto éxito le dio en los años 90  al lado del fallecido Paco Stanley en programas como Pácatelas. En 1999 a Mario lo culparon de la muerte de Stanley, y estuvo en la cárcel por ello, y tras reaparecer, dejó la televisión porque luego también lo señalaron por abuso de menores.

Según información en distintos portales de noticias, Mario Bezares estaría por reaparecer de nueva cuenta en la televisión mexicana. Según da a conocer el canal de YouTube Arguende Tv, es probable que Mario, Mayito, sea conductor en un nuevo programa que se transmitiría próximamente a través de Televisión Azteca.

Albero Ciurana estaría muy interesado en integrar a Mario Bezares a un nuevo proyecto en Televisión Azteca, cuentan en Arguende Tv. El famoso  presentador  estuvo al menos diez años a cargo de la emisión Acábatelo, en Multimedios, pero la polémica lo persiguió  y tuvo que dejar la conducción.

Mario se volvió famoso en la televisión mexicana cuando trabajó con el fallecido Paco Stanley y puso a bailar a todo mundo con el baile de El Gaillinazo, en la década de los 90. En los últimos años ha radicado en Monterrey, Nuevo León, México, al lado de su esposa Brenda Bezares y sus dos hijos.

Lamentablemente a Francisco Stanley Albaitero, Paco Stanley, lo asesinaron el 7 de junio de 1999  al salir de desayunar del restaurante El Charco de las Ranas, en Ciudad de México, y en su momento Mario fue acusado por el crimen.  Dos semanas después del homicidio, Mario  y la edecán Paola Durante fueron inculpados y detenidos por las autoridades mexicanas.

El conductor fue aprehendido en un hotel de la Ciudad de México (CDMX) y posteriormente ingresado al Reclusorio Oriente, del cual salió libre finalmente en 2001, al igual que Paola Durante, según reporte en distintos medios de comunicación.

Al quedar libre, Mario  se refugió en la religión y  se alejó de los reflectores durante varios años, luego reapareció en algunas obras de teatro en Monterrey, su ciudad natal;  regresó a la televisión  en 2006, en Acábatelo, un programa ambientado en una cafetería que se transmite por Multimedios y el cual no ha dejado de conducir.

La polémica volvió a la vida de Mayito cuando se le acusó de corrupción de menores, ya que durante uno de sus programas un joven fue obligado a despojarse de la ropa interior durante un reto. Asimismo, se vio envuelto en un escándalo sexual con su secretaria.



« Especial »