banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Galilea Montijo llama malagradecido a Alfredo Adame

Galilea Montijo llama malagradecido a Alfredo Adame


Publicación:05-09-2020
++--

Galilea Montijo no está de acuerdo con que Alfredo Adame, hable del programa Hoy lugar que le dio fama en la televisión

Galilea Montijo de 47 años de edad, fue muy directa con Alfredo Adame de 62 años y se le fue con todo después de que el actor despotricara en contra del programa Hoy, pues asegura que Magda Rodríguez, la conductora reciente del programa, no ha podido levantar el rating desde que ella está a cargo del matutino.

Y es que Alfredo Adame, asegura que cuando él estaba como conductor titular hace varios años en el programa Hoy, se vendían muchas menciones, lo que generaba ganancias para Televisa, pero reveló que ahora el matutino más popular de México esta por los suelos, pues considera que le falta talento al proyecto que tiene años en la pantalla chica.

Tras las declaraciones publicas del polémico actor, Galilea Montijo no dudó en responderle y lo tachó de ser un malagradecido, ya que la conductora no puede entender como puede hablar de una empresa que le dio mucho durante un largo tiempo, por lo que fue muy clara con su mensaje.

"A mi me parece espantoso cuando una persona sale de cualquier empresa y se va hablar horrores de esa empresa, que tanto les dio y que tanto la empresa hizo por él. Pues no sé que le pasó a Alfredo", dijo Galilea Montijo para Chisme No Like.

Pero eso no fue todo, ya que Galilea Montijo solo comparte un ideal con Alfredo Adame, se trata de que ya no trabajaría con un productor con el que haya tenido una mala experiencia, similar a lo que le pasó a Alfredo Adame con Magda Rodríguez con quien se enojó después de que lo invitara al programa Laura Sin Censura, donde el actor se peleó con la conductora Laura Bozzo.

"Hay productores que tampoco les voy a decir, que yo en la vida volvería a trabajar con ellos y eso es muy respetable también", dijo Galilea Montijo al estar de acuerdo en ese punto con Alfredo Adame.

Tras las declaraciones de Galilea Montijo, los internautas decidieron opinar e incluso le advirtieron a la conductora de Hoy, que podría meterse en problemas, debido a las declaraciones que hizo sobre Alfredo Adame, ya que es un hombre que nunca se ha dejado de nadie.

"Adame le gusta crear polémica para que hablen de el, porque si no es así, ni quien se acuerde el, su carrera ya fue", "Ese sr está bueno para programas amarillistas y de farándula... Parece tarabilla y como que sus chismes están re buenos jajaja", "Ya le van a asolear la madre a la Galilea que ganas de meterse en camisa de once varas a este señor se le ignora con decencia que de paso bastante le hace falta aunque cante su par de verdades su manera deja mucho que desear", escribieron los internautas en Instagram.

Alfredo Adame contra el programa Hoy 

"Programa pitero, bueno donde está el rating, cuando yo tenía Hoy tenía 18 puntos de rating, desde el día que entró Magda Rodríguez dime te doy un millón de dolares por cada punto de rating que haya subido ese programa, ¿cuantas ventas tienen dos? ¿donde esta lo fantástico de Magda Rodríguez?, dijo Alfredo Adame.



« Especial »