banner edicion impresa

En Escena Realitys


Fans de La Academia molestos por interrupción de transmisión

Fans de La Academia molestos por interrupción de transmisión


Publicación:29-07-2022
++--

El programa fue interrumpido ayer por la noche, como sucedió hace varios días, cuando los participantes fueron trasladados al hospital

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Fans del reality musical "La Academia" mostraron su enojo porque las transmisiones en vivo fueron interrumpidas la noche de este jueves, igual que como sucedió al principio de la semana cuando los alumnos fueron llevados al hospital.


En esta nueva ocasión no se ha dado a conocer el motivo por el que el canal de YouTube dejó de transmitir lo que hay ocurre dentro de la casa de este programa de talentos.


"Esto no es 24/7 es más bien cuando nos ronque la gana", "y ahora por qué interrumpieron la transmisión", "les hace falta una limpia", "qué pasó, por qué no hay transmisión", "yo estaba esperando la transmisión y nada", se preguntaron los seguidores del programa.


"La Academia" cuenta con bastantes cámaras de video al estilo de "Big Brother", que sigue a los participantes en cada lugar dónde se encuentren, la más reciente ocasión que fueron apagadas fue cuando Eduardo, Santiago, Andrés y Nelson presentaron deshidratación.


En ese momento, todas y todos los académicos se realizaron una prueba de antígenos para detectar Covid-19 y salieron negativos, sin embargo, los síntomas de la enfermedad eran persistentes en las y los participantes, por lo que se optó por someterlos a la prueba PCR, y Rubí fue la única que dio positivo.


La producción no ha informado si la interrupción de transmisiones fue por una falla técnica o si les ocurrió algo a los participantes.


Este miércoles se dio a conocer que Andrés, Santiago y Eduardo recibieron su alta médica tras estabilizarse y recuperarse del cuadro de deshidratación, por lo que se regresaron a la casa junto a Mar, Cesia y Nelson.


Se explicó que los alumnos, el plantel docente y equipo de producción se encuentran libres de Covid-19, luego de que recibieran los resultados negativos de las pruebas PCR, que se hicieron el lunes pasado, pero que hasta ayer se dieron los resultados.


Rubí sigue hospeda y aislada en un hotel de la Ciudad de México para recuperarse, mientras recibe los cuidados necesarios. A sus padres se ha comunicado la evolución que ha tenido la potosina.


De acuerdo con los dictámenes médicos, lo que originó el ingreso hospitalario de cinco alumnos fue por una gastroenteritis que les provocó una infección intestinal y deshidratación.


"La Academia!, a través de un mensaje deslindó de toda responsabilidad a la nutrióloga Monsterrat Hernández Barojas.




« El Universal »