En Escena Personalidades


Envía Aniston donación a Color of Change

Envía Aniston donación a Color of Change
La actriz asegura que es importante difundir amor ante los actuales casos de racismo.

Publicación:08-06-2020
++--

Aniston realizó una donación de un millón de dólares a fundaciones que trabajan por la justicia racial

Ciudad de México.-La actriz estadounidense Jennifer Aniston realizó una donación de un millón de dólares a fundaciones que trabajan por la justicia racial, entre ella Color of Change, acto que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La intérprete de 51 años, al enterarse de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd por brutalidad policíaca, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que aborda los problemas raciales, y en cuya descripción escribió:

"Esta semana ha sido desgarradora por muchas razones. Tenemos que reconocer que el racismo y la brutalidad en este país han estado sucediendo durante mucho tiempo, y nunca ha estado bien", comenzó la actriz de Friends.

En el mismo texto, cuestionó: "¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a dejar pasar sin cambios? ¿cuánto más tiempo?", la histrionisa resaltó que quienes desean que existe la igualdad y la paz, deberán de unirse ya que es su responsabilidad exigir justicia y educarse sobre la problemática racial, además enfatizó que es importante "Difundir amor".

Su publicación concluyó con una petición para que envíen mensajes de solidaridad y apoyen a la organización Color of Change, para que los cuatro oficiales que estuvieron durante el asesinato de George Floyd, paguen por el asesinato.



« Notimex »