banner edicion impresa

En Escena Televisión


Eleazar ya tiene un abogado

Eleazar  ya tiene un abogado
El abogado Froylan Díaz dijo que hasta el momento solo hay una denuncia que es la de Tefi Valenzuela

Publicación:12-11-2020
++--

El abogado Froylan Díaz dijo a su salida del reclusorio que a partir del 10 de noviembre, se hará cargo de la defensa del actor

Ciudad de México.-                        

El actor Eleazar ’N’, ya tiene representante legal, pues oficialmente el Licenciado Froylan Díaz Elizalde, se hará cargo de demostrar su inocencia durante estos dos meses, en los cuales Eleazar permanecerá recluido en este lugar, luego de que su exnovia Tefi Valenzuela, lo haya denunciado por violencia familiar.

 El abogado Froylan Díaz dijo a su salida del reclusorio que a partir del 10 de noviembre, se hará cargo de la defensa del actor, por lo que no puede dar mayores detalles al respecto, pues apenas le entregaron la documentación de la primera audiencia.

 Asimismo, aprovechó el encuentro con los medios para explicar los procesos que ha llevado Eleazar desde que fue detenido por las autoridades en el departamento de Stephanie, ''Él al principio tuvo un abogado de oficio en el MP, en la audiencia tuvo otro abogado particular y yo asistí como amigo y ahorita ya quedo como su representante legal'', explicó el abogado Díaz.

Además, agregó que por el delito que se le imputa de violencia familiar equiparada debe pagar un daño, por lo que él se hará cargo de contactar a la otra parte para ver si llegan a un acuerdo, ''deberá haber una reparación del daño y a partir de este momento me hago cargo del asunto y buscaré a la contraparte'', dijo el representante legal del actor.

 Respecto a cómo lo percibió en su encuentro, señaló que está tranquilo, aunque asustado, ''está tranquilo, lógicamente espantado, pero ahí va'', dijo el abogado del actor.

 Sobre las denuncias que presuntamente piensan poner algunas exparejas del actor, Froylan Díaz dijo que hasta el momento solo hay una denuncia que es la de Tefi Valenzuela, y respecto a las demás que ya se verán si están en tiempo y forma., ''el delito es por querella y están en su derecho, pero si están en tiempo ya veremos'', finalizó.

Agencia  se deslinda 

A través de un comunicado, la agencia de representación Eleazar Gómez informó que debido a la situación legal por la que atraviesa el actor, han decidido concluir el contrato.

Latinvasion Agency explicó que lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con la política que manejan ni con su trayectoria profesional.

Se aclaró que sin ánimos de juzgar, la agencia no comparte ningún tipo de "bulling", violencia o agresión contra nadie.

Finalmente desearon de corazón que Eleazar Gómez encuentre la ayuda necesaria para superar esta triste situación.



« Redacción »