En Escena Personalidades


Dejar de fumar, propósito de Sylvia Pasquel en 2020


Publicación:29-12-2019
++--

La actriz dice que no está enferma, pero es consciente de los daños que causa el vicio a la salud

México.- A unos días de la llegada del Año Nuevo, Sylvia Pasquel aseguró que su principal propósito es dejar de fumar, pues está consciente del daño que causa este vicio a la salud.

La actriz, quien recibirá 2020 en su querido puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, compartió con la prensa que sigue luchando por dejar de fumar, “ese fue mi propósito de 2019, pero no fue posible y ahora renuevo el deseo.

“Es el peor de los vicios y yo desde los 15 años aprendí a fumar”, comentó la también productora teatral, quien ha dejado de fumar por algunos periodos, pero no ha logrado erradicarlo por completo como le gustaría, pues sabe que esto le puede afectar los bronquios y se suma a la contaminación que existe.

“No estoy enferma, pero creo que es importante estar consciente de los daños que causa y por eso haré nuevamente el esfuerzo este 2020. No soy una fumadora de cajetilla, pero sí fumo mucho”, apuntó la actriz, quien agregó que compensa un poco esto haciendo ejercicio.

Al preguntarle sobre las cuestiones del corazón, la hija de la primera actriz Silvia Pinal comentó que no tiene pareja y se encuentra disfrutando de la soltería, pues es una etapa que también ha aprendido a gozar.

“Es hermoso estar enamorada, pero creo que también cuando estás solas te conoces. Mi carrera también me ayuda mucho a disfrutar de esta etapa y bueno por el momento estoy soltera”, apuntó la artista, quien este año estrenó la cinta El diablo entre las piernas, de Arturo Ripstein, con un guion de Paz Alicia Garciadiego.

En la película compartió créditos con Alejandro Suárez y la historia se describe como una obra de arte, en la que se habla sobre la sexualidad en las personas de la tercera edad.



« Notimex »