banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Como tú no hay 2" prepara sorpresa en línea

Como tú no hay 2 prepara sorpresa en línea


Publicación:01-04-2020
++--

Se trata de un Challenge con el tema principal de la trama

México.- Aprovechar los días de cuarentena que impone el coranovirus y dar un poco de entretenimiento a los fans, son los motivos principales por los que el elenco de la telenovela Como tú no hay 2, prepara una sorpresa a sus seguidores que darán a conocer en unos días, vía redes sociales, así lo adelantó a Notimex, el actor Rafael Paz, quien da vida a "Murillo".

"Justo estamos organizando con varios de la telenovela una dinámica, un Challenge de la canción del tema de la novela que ha pegado mucho. Lo vamos a grabar en estos días y seguramente lo subiremos el fin de semana a nuestras redes sociales", comentó.

El tema Como tú no hay 2, está en todas las plataformas digitales y ha tenido buena aceptación del público, por lo que el elenco quiere divertir un poco a sus seguidores.

"Jessica Díaz quien es la compositora e intérprete del tema y también actúa en la telenovela, es quien nos está liderando con la coreografía y vamos a ver cómo lo hacemos, ahora que tenemos tanto tiempo para realizarlo. La cosa es coordinarnos bien en movimientos y tiempos", comentó Paz.

"La coreografía ya la tiene Jessica, ya la estamos montando, ya tenemos todo. Queremos divertirlos ahora que todos están en casa, y de paso, pues también que se aprendan la coreografía de un tema tan pegajoso", dijo.

Rafael Paz explicó que las grabaciones de la telenovela se terminaron dos días antes de la contingencia y que será hasta que pase para poder cristalizar nuevos proyectos.

Sin embargo, toma la situación con optimismo y manda un mensaje a sus seguidores.

"Aquí hay de dos sopas o te tiras al drama y la tragedia porque no puedes salir, no puedes hacer muchas cosas y no hay trabajo, o aprovechas el tiempo para hacer actividades que normalmente no haces, lo principal es cuidar tu salud y la de los tuyos", concluyó



« Notimex »