banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Cancelan Comic Con San Diego 2020 por COVID-19

Cancelan Comic Con San Diego 2020 por COVID-19


Publicación:17-04-2020
++--

La convención de entretenimiento estará de regreso del 22 al 25 de julio de 2021

México.- La convención anual Comic Con San Diego, se suma a los eventos masivos cancelados por la pandemia de COVID-19, luego que estaba planeada su realización del 23 al 26 de julio.

Por primera vez en 50 años, los organizadores del mayor evento de entretenimiento y cómics, anunciaron con profunda tristeza que no habrá Comic Con 2020, pero regresará al Centro de Convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021, de acuerdo al sitio oficial del evento.

“Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta”, dijo David Glanzer, portavoz de la organización.

Agregó que esperarán ansiosos el momento de reunirse nuevamente y compartir con la comunidad de cómics y que todos disfruten el evento.

Glanzer explicó que tras “el continuo monitoreo de los anuncios de salud y las recientes declaraciones del gobernador de California (Gavin Newson), han dejado en claro que no sería seguro continuar con los planes para este año.

La convención es una plataforma para que diversos estudios y compañías presenten las últimas novedades en cine, cómics, videojuegos y series, y con la cancelación de su edición de este año, afectará la promoción de grandes proyectos de la industria.



« Notimex »