banner edicion impresa

En Escena Realitys


Así fue la conducción de Laura G en "La Academia"

Así fue la conducción de Laura G en La Academia


Publicación:31-07-2022
++--

La presencia de la conductora fue una sorpresa para los televidentes, quienes publicaron sus opiniones en redes sociales


CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- El concierto de este sábado de "La academia" tuvo varias sorpresas, una de ellas fue que el habitual conductor, Yahir, no estuvo presente y su lugar fue ocupado por Laura G.


"Usted prendió su televisor y ha de estar diciendo ¿qué está haciendo Laura G conduciendo ‘La Academia’? ¿Yahir estará bien? ¿Lo habrán contagiado?, ¿renunció? Esta noche debo confesar que (no hay) nada de qué preocuparse; Yahir está perfectamente bien desde Puebla", explicó la presentadora.


Aunque Laura tiene mayor experiencia al frente de diversos programas, su participación causó gran revuelo en las redes sociales, pues aunque muchos gustaron de su trabajo, otros expresaron que prefieren al exacadémico, a quien ya le agarraron cariño.


Pero lo que se robó la atención del público, fueron algunas de los diferentes vestuarios que la regia usó, algo que jamás había pasado y que la llevó a convertirse en trendig topic; sobre todo porque en uno de ellos usó una peculiar peluca.


"Todos viendo cómo a Yahir le dieron el mismo traje viejo desde el inicio de ‘La Academia’ y a Laura G ya hasta dos cambios de ropa con peluca incluida ya lleva", "Yahir viendo como la producción le dio 3 cambios de vestuario y pelucas a Laura G en un sólo programa y a él sólo un traje para toda ‘La Academia’", dijeron los cibernautas.


Durante el arranque de la emisión la presentadora apareció con un amplio vestido brillante color verde, después portó un vestido negro más corto con detalles plateados y en el último bloque tenía un vestido amarillo con un hombro descubierto.


"Laura G lleva 4 minutos conduciendo y ya lo hizo mejor que Yahir en 14 conciertos", "Yahir conduce horrible y aún así preferimos que esté él antes que Laura G", "Laura G podrá o no caerles muy bien, pero conduce muy bien", "Hoy Yahir no está conduciendo ‘La Academia’ pero en su lugar está Laura G, otra decepción", señalaron algunas personas que vieron el programa.


También hubo quienes se mostraron en total desacuerdo sobre la presencia de Laura, pues consideraron que en ausencia del conductor principal, debieron dejar que Vanessa Claudio, quien acompaña a Yahir semana tras semana, tomara su lugar.


Antes de despedirse, Laura G dio las gracias por la invitación de estar al frente de este programa de Talentos y confirmó que Yahir sí estará en el concierto 15 la noche de este domingo.


"Agradezco que me hayan permitido estar con ustedes aquí en la joya de la corona de Azteca, gracias por hacerme parte de la familia de ‘La Academia’", concluyó.




« El Universal »