##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Cine


Asegura James Cameron que secuela de Avatar es más emotiva

Asegura James Cameron que secuela de Avatar es más emotiva
La secuela de Avatar llegará el próximo diciembre

Publicación:26-09-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

"Avatar: El Camino del Agua" estrenará el próximo 16 de diciembre

El aclamado director de películas como “Aliens”, “Terminator” y “Titanic”, James Cameron, detalló las diferencias entre “Avatar: El Camino del Agua” y su antecesora, estrenada hace casi 13 años en las salas de cine. 

En una entrevista reciente, Cameron indicó que la secuela de la película más taquillera de la historia es más emotiva y más centrada en los personajes, sin embargo, sí cumple con el espectáculo anticipado. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Cuando estrenó “Avatar” a finales del 2009, James Cameron sorprendió por la tecnología empleada para su producción, ya que contó con efectos visuales diferentes a los visto hasta esa época. 

Con el objetivo de elevar la expectativa por esta nueva cinta, “Avatar”, reestrenó el pasado viernes en cines alrededor del mundo. 

“Hay toda una generación que sólo la ha visto en streaming, así que fue emocionante volver a llevar a la gente al cine”, declaró un emocionado Cameron

Asimismo, Cameron indicó que se apostó mucho dinero en la producción de la secuela y la saga en general, por tanto, incluso si llegara a repetir el éxito de “Avatar”, podrían no recaudar lo esperado para darle vida al planeta Pandora para el resto de las cintas. 

Cabe recordar que “Avatar” ha recaudado más de $2,800 millones de dólares, siendo la película más taquillera en la historia del cine. 

De acuerdo con el cineasta, “Avatar: El Camino del Agua” se centra en el océano, la mayor fascinación de su vida, por lo que los actores tuvieron que aprender a actuar sumergidos, recalcando que las actrices Kate Winslet y Sigourney Weaver aguantaron la respiración durante 7 minutos bajo el agua. 

Avatar: El Camino del Agua”, llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##