En Escena Música


Aparece el testamento

Aparece el testamento
Al parecer el testamento deja fuera a Sara Sosa y su madre.

Publicación:07-11-2020
++--

Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso

Los Angeles, EU.-Hace ya más de un año que el cantante mexicano José José dejó este mundo. Murió el 28 de septiembre en un hospital de Miami a los 71 años tras una larga batalla contra el cáncer.  "El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami", confirmaba entonces la periodista Ana María Canseco, muy cercana a la familia.

Mucho se habló sobre su fallecimiento pues los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol Sosa Noreña, denunciaron entonces no saber dónde se encontraba el cuerpo de su padre. Llegaron a Miami tras conocer la noticia, visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría de policía para saber dónde se encontraba el cuerpo sin vida de su progenitor, pero de poco les sirvió.

Ahora estos mismos hijos y la que fuera la esposa del artista, Ana Noreña, han hecho público que acaban de encontrar, un año después, el testamento de José José. «Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso», han dicho este viernes en los juzgados de Ciudad de México.

Aunque de primeras no aportaron más información, pocas horas después desvelaron en un programa de televisión, según recoge Infobae, que la propia Ana Noreña aparece en el testamento y sus dos hijos como herederos. 

Desconocían la existencia de este testamento. Ha sido gracias al proceso judicial en el que están inmersos contra Sara, la que tuvo José José con Sara Salazar. Quieren saber qué sucedió exactamente en los últimos meses de vida del artista y luchan por el testamento de su padre.



« Redacción »