banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia Bauhaus nuevas fechas

Anuncia Bauhaus nuevas fechas
Bauhaus se presentó en México por última vez hace 22 años en el Cine Ópera

Publicación:08-04-2020
++--

Los músicos se presentarán 12 y 13 de agosto próximo en el mismo recinto inicial, Frontón México

Ciudad de México.-La banda británica de rock gótico, Bauhaus, dio a conocer el nuevo itinerario para México, luego de que se pospusieran las presentaciones pactadas para este mes de abril, los días 28 y 29, debido a la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19.

Los músicos se presentarán 12 y 13 de agosto próximo en el mismo recinto inicial, Frontón México, así lo informó su líder Peter Murphy a través de Instagram; a su vez todos lo boletos comprados para las primeras fechas anunciadas serán válidos para la nueva agenda.

Asimismo, la agrupación fundada en 1978 reanudó sus conciertos para otros países como Estados Unidos e Inglaterra, los cuales serán a mediados de año. La gira de Bauhaus representa su regreso a los escenarios después de 13 años de no tocar juntos, pues estarán recorriendo el mundo con la alineación original formada por Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J.

Bauhaus se presentó en México por última vez hace 22 años en el Cine Ópera, y es considerada como una de las agrupaciones emblemáticas de la generación darkwave en los años 80, después del movimiento punk que tuvo lugar en Gran Bretaña.



« Notimex »