banner edicion impresa

En Escena Música


La Feria de San Marcos "echa" la casa por la ventana

La Feria de San Marcos echa la casa por la ventana


Publicación:16-03-2023
++--

El show se realizará desde el 15 de abril hasta el 7 de mayo en el Teatro del Pueblo, de Aguascalientes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Desde Rod Stewart, hasta Bizarrap; este es el cartel que la Feria de San Marcos presentó para su edición 2023.

Como cada año el evento más importante del estado de Aguascalientes dio a conocer la lista de artistas que, desde el 15 abril y hasta el 7 de mayo, pondrán a bailar a todos los asistentes a la feria.

En el Foro de las Estrellas, también conocido como el Teatro del pueblo, se presentarán completamente gratis los DJ's Dimitri Vegas y Like Mike, Danna Paola, Maluma, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Manuel Turizo, Belinda y los Tigres del Norte, que serán los encargados de cerrar el evento, son algunos de los cantantes que completan el cartel.

Sin embargo, las sorpresas no acaban ahí, para los palenques, los cuales sí tendrán un costo extra, ya están confirmados los mejores artistas de la canción regional en la actualidad como Christian Nodal y Alejandro Fernández, además de grandes exponentes de otros géneros como Gloria Trevi, Ov7 y Carlos Rivera.

El encargado de inaugurar este formato de la feria, ya tradicional, será el intérprete de "Botella tras botella, el 14 de abril, mientras que Alfredo Olivas será quien cierre las actividades el día 7 de mayo.

Además de estas actividades de entretenimiento, la feria cuenta con exhibiciones de alimentos, opciones de hospedaje, así como exposiciones ganaderas, agroalimentarias entre otras.

Año con año asisten cerca de 8 millones de personas de todas las edades durante el mes de duración de la feria, esta se lleva a cabo en cerca de 90 hectáreas de perímetro ferial.



« El Universal »