En Escena Personalidades


Amber Heard golpeó a su propia hermana, alegan abogados

Amber Heard golpeó a su propia hermana, alegan abogados


Publicación:24-07-2020
++--

Aunque la actriz lo negó, equipo legal de Johnny Depp dice tener pruebas de que la actriz atacó a su propia hermana

La guerra de declaraciones continúa en el juicio de Johnny Depp contra del periódico The Sun. Ahora fue la entrenadora personal de Amber Heard, ex esposa del actor y que en este proceso funge como testigo de la publicación, quien reveló el posible origen del carácter violento de la estrella de El joven manos de tijera.

Kristy Sexton dijo que en varias ocasiones Amber le contó que los ataques físicos de su marido eran motivados por celos. La entrenadora declaró al Tribunal Superior de Londres que a Johnny Depp no le parecía que ella tuviera escenas de sexo en las películas y por ello trataba de manipularla para que no las hiciera.

“Johnny nunca me dejará ir y preferiría destruirme antes que dejarme ir”, habría contado la actriz a la entrenadora física, quien también testificó que en varias ocasiones el actor se refirió al trabajo cinematográfico de su esposa de manera despectiva.

“Lo escuché decirle algunas veces palabras en el sentido de ‘Si no vas a hacer algo grande y enorme, entonces no quiero que lo hagas’... Ella me dijo que estaba él particularmente preocupado por los papeles que ella tomaba e involucraban sexualidad y/o escenas de sexo.

“Me contó que él se quejaba de que todos (los actores) estaban enamorados de ella y la acusaba de ejercer su sexualidad todo el tiempo... Ella me dijo que a Johnny le preocupaba que ella tuviera relaciones con sus co-estrellas. Comenzó a decirme que no podía hacer ciertos roles porque él no quería que ella hiciera ‘papeles de prostituta’”.

Amber, golpeadora

De acuerdo con el periódico The Guardian , la defensa de Johnny Depp trató de echar por tierra los dichos de Whitney, hermana de Amber Heard, quien negó que la actriz tuviera un historial de violencia y que acostumbre a atacar a la gente, incluso a ella, su propia hermana.

Los abogados del actor aseguran que tienen en su poder un video que muestra a la estrella de La liga de la Justicia golpeando a su propia hermana.

Los representantes legales de Johnny dicen que recibieron el video de una fuente anónima: “Nos contactaron para explicarnos que Amber Heard tiene antecedentes de violencia atacando a personas y este video de su hermana Whitney fue tomado poco después de que Amber Heard la atacara. Filmaron a Whitney mientras comentaba sobre los moretones en su cara y cuerpo”.



« Especial »