banner edicion impresa

En Escena Música


Adele reprograma conciertos cancelados

Adele reprograma conciertos cancelados


Publicación:25-07-2022
++--

Fue en enero cuando la cantante tuvo que suspender sus conciertos en Las Vegas

Tras siete meses de espera, la intérprete británica, Adele, anunció este lunes la reprogramación de sus presentaciones en The Colosseum del Caesar´s Palace de Las Vegas.  

La cantante dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y añadió el enlace a su página oficial para saber más del nuevo calendario.  

“Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy de, finalmente, anunciar estos conciertos reprogramados. De verdad estaba devastada por haberlo cancelado”, señaló la compositora en un tweet.  

La serie de 24 presentaciones reprogramadas contará con 8 conciertos nuevos y comenzará desde el próximo 18 de noviembre hasta el 25 de marzo de 2023.  

El acceso a las presentaciones será limitado y se le dará prioridad a los fans que conservaron sus boletos del show original.  

“Después de una eternidad de estar resolviendo la logística para el show que de verdad quiero hacer, ¡estoy más emocionada que nunca! Sé que para muchos fue una terrible decisión de mi parte y siempre estaré arrepentida de eso, pero les prometo que fue la decisión correcta. Estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada fin de semana cada semana es lo que más he estado esperando y les daré lo mejor de mí. Gracias por su paciencia, los amo, Adele”, agregó la compositora inglesa.  

Adele tuvo que suspender sus conciertos a principios de año debido a que gran parte de su equipo de producción se contagió de Covid.



« Redacción / El Porvenir »