Económico Valores


Tours virtuales para conocer Israel sin salir de casa

Tours virtuales para conocer Israel sin salir de casa
Si te interesan los museos y la historia de este país, entonces puedes recorrer el Museo de Israel en Jerusalén de manera virtual

Publicación:28-03-2020
++--

De acuerdo con el Ministerio de Turismo de este país, la nación se ha apoyado en las herramientas tecnológicas para permitir que los viajeros conozcan lugares

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya no sabes en qué día de la cuarentena vas, te proponemos un plan de fin de semana para conocer el Medio Oriente sin salir de casa. Se trata de un recorrido virtual por los lugares más emblemáticos de Israel.
De acuerdo con el Ministerio de Turismo de este país, la nación se ha apoyado en las herramientas tecnológicas para permitir que los viajeros conozcan lugares emblemáticos de este lugar como el Mar Muerto y los 4 barrios de la antigua Jerusalén sin tener que salir de sus casas.
Este país se encuentra situado en el Medio Oriente, a lo largo de la costa este del Mar Mediterráneo, justo en el punto de encuentro de tres continentes: Asia, África y Europa, cuestión que lo hace un interesante lugar turístico lleno de historia e interesantes atractivos.
Virtually Israel
Esta compañía permite que los viajeros conozcan la cultura e historia de los sitios más impresionantes del país por medio de la realidad virtual. Dentro de los destinos y experiencias con los que cuenta esta opción, destacan la visita a museos, los paseos por las playas de Tel Aviv e incluso la posibilidad de recrear virtualmente la oportunidad de flotar en nada más y nada menos que el Mar Muerto.
Samsung y sus recorridos de 360°
Por medio de estos tours virtuales podrás adentrarte en los 4 barrios de la ciudad antigua de Jerusalén o bien, en la moderna ciudad de Tel Aviv. El grado de inmersión es tal que en pocos minutos sentirás que estás caminando por las calles del país y no dudes que llegará un momento en el que mientras cruzas el famoso Boulevard Rothschild en Tel Aviv, experimentes ganas de meterte en uno de sus cafés.
Jerusalem.com
Si te interesa particularmente la capital de Israel, entonces esta opción es para ti. En este sitio web podrás aprender y experimentar Jerusalén por medio de material didáctico, fotos, mapas interactivos y videos que te llevarán por lugares míticos como la Iglesia de la Natividad y los famosos túneles detrás del Segundo Templo, cerca del Muro de los Lamentos .
Google Arts & Culture
Si te interesan los museos y la historia de este país, entonces puedes recorrer el Museo de Israel en Jerusalén de manera virtual gracias a Google. Con esta opción podrás ver piezas de arte en diferentes representaciones, desde esculturas hasta vestimentas sumamente interesantes.
Haifa Israel
Si te emociona la idea de tener que estar moviendo el cursor para conocer un lugar, también puedes optar por hacer un recorrido virtual por Haifa, el cual se desarrolla por medio de visitas panorámicas y aéreas, en las que podrás visitar algunos de los sitios más coloridos, tales como los jardines de Haifa y la zona del puerto de esta ciudad.


« El Universal »