banner edicion impresa

Económico Valores


Empresarios, dispuestos al diálogo con Tatiana Clouthier

Empresarios, dispuestos al diálogo con Tatiana Clouthier


Publicación:07-12-2020

TEMA: #CCE  

version androidversion iphone
++--

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que hay disposición al diálogo y a poner propuestas sobre la mesa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el anuncio de que la nueva secretaria de Economía será Tatiana Clouthier, el sector privado aseguró que está dispuesto a dialogar.
Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que hay disposición al diálogo y a poner propuestas sobre la mesa.
Mientras que la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra) expuso: "Los industriales de Nuevo León y Tatiana Clouthier han coincidido en múltiples ocasiones dentro de nuestra Comisión de Enlace Legislativo en CAINTRA, por lo que Tatiana conoce en primera persona la agenda industrial y la preocupación actual del sector de la micro, pequeña y mediana empresa en nuestro estado.
"Nos encontramos listos para colaborar con Tatiana Clouthier y le deseamos el mejor de los éxitos en la nueva encomienda", finalizó.
Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Tatiana Clouthier entrará como nueva secretaria de Economía (SE) en sustitución de Graciela Márquez Colín, quien también se propondrá como nueva integrante de la Junta de Gobierno del Inegi.


« El Universal »