banner edicion impresa

Económico Valores


Reeligen a Francisco Cervantes al frente del CCE

Reeligen a Francisco Cervantes al frente del CCE


Publicación:02-03-2023

TEMA: #CCE  

version androidversion iphone
++--

Cervantes aseguró que mantendrá un diálogo constructivo, que impulsará los beneficios del Tratado

CIUDAD DE MÉXICO.- En Asamblea Anual Ordinaria, los asociados del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reeligieron a Francisco Cervantes Díaz como presidente del organismo por un segundo año más.
Cervantes aseguró que mantendrá un diálogo constructivo, que impulsará los beneficios del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) además de que apoyará a las pequeñas y medianas empresas y buscará consolidar una dimensión social entre las empresas.
Durante su reelección, el líder del CCE afirmó: "Me honra profundamente que me otorguen su confianza, por segundo año consecutivo, para representar a la iniciativa privada durante el periodo 2023-2024".
Añadió que está "seguro de que, si continuamos apostando al diálogo constructivo, habremos de enfrentar los retos como un sector unido y coordinado, dándole continuidad a los pilares de mi gestión, que son: impulsar al máximo las ventajas del T-MEC y del comercio; apoyar desde todos los ángulos posibles a las Pymes (Pequeñas y medianas empresas); y consolidar acciones empresariales con Dimensión Social".
Pidió a los representantes de la Comisión Ejecutiva fortalecer la unidad de los organismos, así como de los empresarios y dijo que mantendrá como pilares de su gestión: la reactivación económica, impulsar y fortalecer a las empresas de menor tamaño, aprovechar del T-MEC, expandir la infraestructura y promover que el valor fundamental de las empresas sea el sentido social.


« El Universal »