banner edicion impresa

Económico Valores


Condusef amplía plazo para concurso infantil

Condusef amplía plazo para concurso infantil


Publicación:03-06-2020
++--

Amplió hasta el 30 de junio la fecha límite para el envío de dibujos o pinturas del cuarto Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Trazos Financieros”.

México.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que amplió hasta el 30 de junio la fecha límite para el envío de dibujos o pinturas del cuarto Concurso de Dibujo y Pintura Infantil “Trazos Financieros”.

También modificó al 7 de agosto la fecha para la publicación de resultados y pasó al 4 de septiembre la premiación del concurso, a fin de procurar la seguridad en la salud y la atención en los lineamientos que ha hecho la Secretaría de Salud para contener la propagación del Covid-19.

Indicó que si los participantes no tuvieron oportunidad de entregar su dibujo o pintura, podrán enviarlo todavía por mensajería a las instalaciones de las oficinas centrales de la Condusef, ubicadas en Insurgentes Sur 762 Col. Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la capital del país.

La Comisión solicitó a las madres, padres o tutores de los participantes, mantenerse al tanto del sitio web del concurso: https://webappsos.condusef.gob.mx/TrazosFinancieros/servlet/index, así como de las redes sociales y página web, donde se informará de manera oportuna sobre alguna modificación.

Para cualquier duda respecto al concurso, puso a disposición de los interesados el correo electrónico: trazosfinancieros@condusef.gob.mx



« Notimex »