banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Ya está en Monterrey

¡Ya está en Monterrey
André es mi hermano, vamos a hacer lo máximo por el equipo. Nos entendemos muy bien, le voy a poner muchas asistencias

Publicación:10-06-2021
++--

Florian Thauvin se incorpora a Tigres

Monterrey, NL.-Florian Thauvin, refuerzo francés de Tigres para el Torneo Apertura 2021, llegó en la noche del pasado jueves a la ciudad de Monterrey.

El francés llegó poco antes de las 21:00 horas a la ciudad de Monterrey, aunque salió  casi una hora después de la terminal en la que se encontraba en el Aeropuerto de la Sultana del Norte y ahí fue interceptado por mucha prensa y por también muchos aficionados, quienes recibieron a base de cánticos al futbolista francés de 28 años.

Luego de un gran tumulto de gente de prensa, quienes buscaban una declaración del francés en su llegada a Monterrey, dicho jugador entró en un transporte color blanco y en este se dirigió a un hotel para descansar algunas horas y ser presentado este viernes ante la afición en el Volcán.

Pero antes de todo esto, incluso antes de llegar a Monterrey y ser recibido por el tumulto de gente, Thauvin brindó unas declaraciones en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en dónde tuvo una conexión de dos horas y posteriormente llegó a su lugar de destino.

"André es mi hermano, vamos a hacer lo máximo por el equipo. Nos entendemos muy bien, le voy a poner muchas asistencias", mencionó.

Se espera que Florian Thauvin efectúe las pruebas físicas y médicas en la mañana de este viernes y a las 18:00 horas de la tarde sea presentando ante la afición en el Estadio Universitario, siendo que ahí tendrá una mucho mejor bienvenida por miles de fanáticos que se darán cita en el recinto de San Nicolás.

Posteriormente a esto, el francés brindará unas palabras a los medios de comunicación y ya el sábado viajará a la Riviera Maya, lugar en el que conocerá a sus nuevos compañeros e iniciará con ellos la pretemporada del Club Tigres.





« El Porvenir »