banner edicion impresa

Deportes Tigres


Y Tigres debuta hoy

Y Tigres debuta hoy
Los felinos no quieren quedarse atrás en este torneo

Publicación:11-04-2020
++--

Los auriazules recibirán en punto de las 13:00 horas al Atlético de San Luis

Monterrey, NL.- Tigres hará su debut en el torneo de FIFA 2020 que empezó ayer la propia Liga MX, por lo que este sábado jugarán en punto de las 13:00 horas de la tarde ante el Atlético de San Luis.

El duelo iniciará a esa hora y será en el mítico Estadio Universitario, recinto en donde los regios serán locales y harán su debut en contra de los potosinos.

Los felinos no quieren quedarse atrás en este torneo ya que su máximo rival deportivo ganó ayer y lo hizo sobre el Necaxa, esto por marcador de 4-2 con tantos de Maxi Meza, Jesús Gallardo y un doblete de Funes Mori.

Quienes manejarán la suerte de los felinos en este torneo virtual de FIFA serán los jugadores del primer equipo Nahuel Guzmán, Julián Quiñones y Francisco Venegas, mientras que por la visita los representativos de la misma serán los futbolistas Antonio Portales, Carlos Gutiérrez y Luis Reyes.

De esos seis futbolistas únicamente dos y uno por cada club son los que jugarán hoy por la tarde, momento en el que se espera con ansias la continuación este mismo sábado de la jornada 1 del torneo mexicano a través del FIFA 2020.

La jornada 1 de este sábado continuará a las 14:00 horas en el duelo entre Chivas ante Juárez y a las 20:00 horas de la noche en el duelo de Monarcas y Toluca, partido que cerrará la actividad de este día.



« El Porvenir »