banner edicion impresa

Deportes Rayados


Continúan Rayadas preparando duelo ante Pumas

Continúan Rayadas preparando duelo ante Pumas


Publicación:29-03-2023
++--

Las albiazules buscarán vencer a Pumas para llegar a 32 puntos y con eso cortar su marca de dos partidos al hilo y sin victoria

Las Rayadas del Monterrey, las líderes en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, siguen preparando su próximo duelo en este cierre de campaña que es previo a la liguilla y el cual será el sábado de visita y ante Pumas.
Por eso mismo es que las albiazules tuvieron el miércoles un intenso entrenamiento en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que hubo algo de futbol a espacios reducidos.
Tras igualar con Tigres en el Clásico Regio Femenil durante el pasado sábado, las albiazules habían descansado tanto el domingo como el lunes, pero el martes volvieron a los entrenamientos.
Ya el miércoles fue su segundo entrenamiento de la semana, pero será hasta este jueves cuando definan al equipo que jugará el sábado en la capital y en contra de Pumas.
Las albiazules buscarán vencer a Pumas para llegar a 32 puntos y con eso cortar su marca de dos partidos al hilo y sin victoria; recordar que vienen de igualar con Chivas en Guadalajara y frente a Tigres en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »