banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y hablaron los protagonistas

Y hablaron los protagonistas
Sería importante ser los actuales campeones de los tres torneos. Estamos ilusionados

Publicación:21-10-2020
++--

Antonio Mohamed y Mauro Laínez, de Rayados y Xolos, hablaron en la previa del duelo entre albiazules y fronterizos

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey y los Xolos de Tijuana tendrán este miércoles los primeros 90 minutos de la Final de Copa, y en el día previo a esta misma hablaron Antonio Mohamed y Mauro Laínez.

Antonio Mohamed, DT de Rayados, resaltó que sería importante que puedan conseguir este título para amarrar el triplete entre la Concachampions (mayo del 2019), la Liga (año pasado) y la presente Copa MX que pertenece al cancelado Clausura 2020, ya que esto les ayudaría en lo anímico para afrontar el cierre del Guardianes 2020.

"Sería importante ser los actuales campeones de los tres torneos. Estamos ilusionados. Esto impactaría en lo anímico al grupo, es un trampolín para después buscar el título de Liga. Lograrlo sería un buen golpe psicológico.

“Nosotros tenemos compromiso en cada compromiso que tenemos, ahorita nuestro objetivo es ganar la Copa, asumimos el rol que tenemos de favoritos, así que mañana será un partido muy disputado”, destacó.

Por su parte, Mauro Lainez, jugador de Xolos, resaltó el trabajo de todos los entrenadores que han tenido durante todos estos meses y resaltó que por ser una final saldrán a ganarla a cómo de lugar.

"Los entrenadores que estuvieron en turno en el torneo de la Copa han sido igual parte importante. El profe Quinteros, el profesor Pareja y ahora el profesor Guede, gracias a eso hemos llegado a la Final de Copa con el planteamiento de los entrenadores que estuvieron en turno. A mí me tocó estar con los tres entrenadores y estoy muy agradecido con ellos y toca retribuirles ahora con la Final ganada porque sino no serviría de nada, las Finales son para ganarse y esta afición y nosotros nos merecemos una alegría después de tantas cosas negativas.  mencionó.

FINAL SIN AFICIONADOS

“Si mañana no va a entrar nuestra gente, en el de vuelta allá (en el BBVA) tampoco debe entrar gente. Eso debe ser lo correcto. Espero que así sea", concluyó.



« El Porvenir »