banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tienen Rayados récord positivo ante rivales que vienen

Tienen Rayados récord positivo ante rivales que vienen


Publicación:22-03-2023
++--

Xolos, América, Santos, Mazatlán y Pumas serán los equipos que enfrentará Monterrey en lo que resta del certamen

A los Rayados les quedan cinco juegos de temporada regular en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ante ellos tienen récord positivo de juegos anteriores.

Los próximos cinco juegos del Monterrey serán en abril cuando reciban a Xolos, enfrenten de visitantes al América, sean locales en contra de Santos, visiten Sinaloa para jugar en contra de Mazatlán y acaben la temporada regular en casa frente a Pumas.

Y aquí la buena noticia es que Rayados tiene un récord positivo cuando ha enfrentado a esos equipos en los escenarios que jugará ante ellos en el próximo mes, en abril.

Ante Xolos serán locales en el Estadio BBVA, rival con el que no pierden frente a ellos en el Gigante de Acero desde que perdieron por marcador de dos goles a uno en mayo del 2018 y en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX en ese entonces; desde entonces, hasta la fecha, Rayados ha enfrentado a ese equipo en el Coloso de Guadalupe en un total de cuatro ocasiones, teniendo una marca de tres victorias y un empate.

Después jugarán de visitante ante América en el Estadio Azteca, escenario en el que no pierden frente a ese rival desde diciembre del 2019 cuando cayeron ante ellos en la final de vuelta de la Liga MX y por marcador de dos goles a uno, todo esto después de que tras ello el Monterrey haya enfrentado a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula en distintas ocasiones y ahí tengan una marca de una victoria y un empate.

Posteriormente a eso, Rayados enfrentará en casa al Santos Laguna, rival que nunca ha vencido al Monterrey en el Estadio BBVA, escenario que por cierto se inauguró en agosto del 2015.

Desde agosto del 2015 a la fecha, es decir, desde hace casi ocho años, el Monterrey ha enfrentado a Santos en el Estadio BBVA en un total de 11 ocasiones, teniendo Rayados una marca de siete victorias y cuatro empates frente a ese rival y en ese recinto.

Tras enfrentar a Santos en el Gigante de Acero, Rayados jugará en Sinaloa frente al Mazatlán, equipo que de local nunca ha vencido al Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, de hecho, de los dos encuentros que tienen ambos equipos en el Estadio 'Kraken', ahí se reporta una victoria y un empate del conjunto albiazul.

Ya, por último, Rayados cerrará la temporada regular en casa frente a Pumas, equipo que nunca ha vencido al Monterrey en el Gigante de Acero y de hecho estos conjuntos se han visto las caras en ese recinto deportivo en un total de ocho ocasiones, habiendo ahí puros triunfos del conjunto regio.

Tras esta situación, Rayados tiene todo a su favor para cerrar bien la temporada regular y llegar de la mejor forma posible a la liguilla, instancia en la que buscarán lograr el título del Torneo Clausura 2023 de esta Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »