banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Marcelo Gallardo cómo opción para dirigir a Tigres?

¿Marcelo Gallardo cómo opción para dirigir a Tigres?


Publicación:22-03-2023
++--

Según informes de la prensa internacional, los felinos contactaron el entorno de Gallardo para ver si hay alguna posibilidad de que él dirija a los felinos

¿Marcelo Gallardo es una opción para dirigir a los Tigres de la UANL a partir del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX? Al menos esa opción es una que se ha manejado en las últimas horas, por la prensa internacional.

Según informes de la prensa internacional, Tigres contactó el entorno de Marcelo Gallardo para ver si hay alguna posibilidad de que él dirija a los felinos en los próximos meses, todo esto si el proceso de Marco Antonio "Chima" Ruiz en la dirección técnica no sigue siendo el adecuado.

Gallardo, quien a finales del año pasado dejó la dirección técnica de River Plate de Argentina, ganó todo con este equipo en el tema internacional y local.

Ahora el argentino busca opciones para dirigir en el futbol europeo, pero parece ser que los Tigres se han interesado en él.

Y las opciones que Gallardo habría puesto para analizar el interés de Tigres son al menos unas tres, siendo la primera el mantener ese mismo sueldo que tuvo en el conjunto de River Plate, conjunto en el que ganaba unos cuatro millones de dólares por año.

Además de eso, Gallardo quiere tener una continuidad no negociable, es decir, la libertad de seguir en la dirección técnica, todo esto acompañado a tener una libertad total para armar la plantilla a su gusto y no recibir ninguna imposición.

Cabe señalar que Ruiz sigue en estos momentos en la dirección técnica de Tigres, pero parecer ser que el nombre de Marcelo Gallardo, el que fue el técnico más ganador en la historia de River Plate, seduce y mucho al conjunto de la UANL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »