banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Xolos recibe a Bravos en vital encuentro para ambos

Xolos recibe a Bravos en vital encuentro para ambos


Publicación:30-09-2020
++--

Ambos equipos han tenido una temporada llena de irregularidades

Ciudad de México.-Este miércoles por fin cierra de la semana 11 de torneo Guard1anes 2020 con el encuentro entre Xolos y Bravos, compromiso que tuvo que ser reprogramado debido a que varios miembros del cuadro local -incluidos cuatro jugadores, dos elementos del cuerpo técnico y el entrenador Pablo Guede- dieron positivo a Covid-19, por lo que se realizaron pruebas a todo el plantel para asegurar la salud de todos los involucrados.

Ambos equipos han tenido una temporada llena de irregularidades, en especial los canes fronterizos que llegan con dos derrotas en fila, antes de la reprogramación contra Mazatlán y Cruz Azul, lo que les estancó -con un par de juegos pendientes- en la decimosexta casilla con 10 puntos. A pesar de esto, las matemáticas dicen que aún conservan posibilidades de buscar un boleto a la fase final.

El timonel Pablo Guede, sabe que si de nuevo son sometidos en casa el pase a liguilla podría esfumarse rápidamente, además, otra derrota podría significar su destitución del cargo. Por lo que el encuentro ante sus vecinos de la frontera norte es de vida o muerte.

Por su parte los Bravos de Juárez también han tenido un certamen con altibajos, pero que a fin de cuentas, ha rendido buenos dividendos ya que se encuentran cerca de la zona de clasificación con 13 unidades. Los chihuahuenses venían con una buena inercia, acumulando un empate y dos victorias en fila, que fue rota al perder con Atlas en la fecha 12.



« El Universal »