banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Stefan y Dorlan

Vuelven Stefan y Dorlan


Publicación:21-09-2020
++--

Los colombianos se recuperaron de sus molestias musculares y hoy entrenaron en El Barrial, con todo el plantel.

Buenas noticias en el campamento de los Rayados del Monterrey; el domingo ganaron en San Luis y comenzaron esta semana con una victoria que les permite llegar de la mejor forma posible al clásico regiomontano, mientras que también recuperaron a los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabón

Medina y Pabon no fueron concentrados para el partido del domingo anterior frente al Atlético de San Luis, ya que ambos presentaban molestias musculares. 

Ahora esta situación ha mejorado con el pasar de las horas y ambos jugadores ya pudieron entrenar al parejo del plantel, esto en la práctica del lunes en las instalaciones de El Barrial. 

Incluso fueron supervisados por Antonio Mohamed y por Duilio Davino, entrenador y presidente deportivo de los Rayados del Monterrey. 

Aunque Monterrey recuperó a Medina y Pabón ya que ambos se recuperaron de sus respectivas molestias musculares, si no pudieron contar con César Montes, Miguel Layún, Hugo González, Jesús Gallardo, Charly Rodriguez y Vincent Janssen. 

Los primeros cinco porque concentraron con la Selección Mexicana en el microciclo que durará hasta el próximo miércoles, mientras que tampoco con Janssen, quien no entrenó al parejo del plantel e hizo trabajo diferenciado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »