Deportes Futbol Americano


Viernes clave en la Onefa respecto a próxima temporada

Viernes clave en la Onefa respecto a próxima temporada


Publicación:21-07-2022
++--

La reunión será en la tarde de este viernes y se espera que durante el desarrollo del fin de semana haya novedades entorno a ella

Este viernes será un día importante en la toma de decisiones dentro de la Onefa respecto a la próxima temporada en la Liga Mayor que será en este año. 

Será este día cuando haya una reunión entre los miembros de la Onefa y ahí se den a conocer distintos temas en los que se trate la próxima temporada en esta Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano de México.

Ahí se espera que se dé a conocer el rol oficial de juegos para la próxima temporada en la Liga Mayor de la Onefa, siendo que en eso estarán inmiscuidos los clubes regios cómo Auténticos Tigres de la UANL y los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey.

Se verá el tema de las 40 becas y si se aumentará el número en ellas hasta un total de 65, todo esto respecto a cada equipo que participe en la Onefa y que desee beneficiar a los jugadores que apliquen para ella.

Otro tema que se tratará es el de que los jugadores de cada equipo sean estudiantes propios de la Universidad pública o privada que vaya a competir en la próxima temporada de la Liga Mayor de la Onefa de este 2022, es decir, que franquicias de uno u otro lugar no encuentren talento de otras Casas de Estudios y saquen provecho de ello.

La reunión será en la tarde de este viernes y se espera que durante el desarrollo del fin de semana haya novedades entorno a ella.



« El Porvenir / Alberto Cantú »