banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tendrán Auténticos 8 juegos de temporada regular

Tendrán Auténticos 8 juegos de temporada regular


Publicación:27-02-2023
++--

Los de la UANL iniciarán la temporada el ocho de septiembre cuando enfrenten de visitantes a los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey

Los Auténticos Tigres de la UANL ya saben la fecha en la que iniciarán en este año la Liga Mayor de la Onefa, pero ahora lo interesante es el número de juegos que tendrán en temporada regular.

Y ese número de juegos en temporada regular van ser un total de ocho, todo esto en casi dos meses de competencia.

Auténticos iniciará la temporada el ocho de septiembre cuando enfrenten de visitantes a los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, mientras que, en ese mes, de locales y los días 15, 22 y 29, enfrentarán a Borregos CEM, Águilas Blancas y Pumas Acatlán.

Después de eso, aunque ya en octubre de este año, Auténticos será visitante los días siete y 14 cuando enfrenten a Linces UVM y los Leones de Anáhuac.

Ya, por último, Auténticos será local el día 27 de octubre cuando enfrenten a los Potros UAEM, mientras que serán visitantes el 4 de noviembre y en contra de Borregos Puebla.

Tras esta situación, Auténticos ya conoce su calendario en la Liga Mayor de la Onefa y en este año buscarán la revancha y el campeonato tras perder el título en el 2022, ante los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey.



« El Porvenir / Alberto Cantú »