banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Anuncia Borregos calendario de Onefa

Anuncia Borregos calendario de Onefa


Publicación:27-02-2023
++--

Los del Tec de Monterrey debutará en casa cuando enfrenten el ocho de septiembre a los Auténticos Tigres de la UANL

Así como ya se sabe el de los Auténticos Tigres de la UANL, en los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey también se conoce desde estos momentos su calendario de este año para la Liga Mayor de la Onefa

Borregos debutará en casa cuando enfrenten el ocho de septiembre a los Auténticos Tigres, en el Clásico Regio de la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano y Universitario de México. 

Después de eso, Borregos Monterrey tendrá siete partidos más, en donde tres serán de local y cuatro como visitantes. 

En la jornada tres serán locales cuando enfrenten a los Borregos Puebla y eso sea el 23 de septiembre de este año, mientras que después, el día 29, serán visitantes en contra del CCM. 

Ya en octubre, en los días seis, 13, 20 y 28, Borregos primero será visitante ante Borregos Guadalajara, después sera anfitrión en los siguientes dos ante Potros UAEM y Pumas UNAM, mientras que en el último juego de ese mes volverán a ser visitantes y jugarán en contra de los Aztecas de la Udlap. 

Y por último serán también visitantes el día 3 de noviembre cuando jueguen en contra de los Borregos CEM. 

Este es el calendario de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, conjunto que buscará ser campeón de la Liga Mayor en este año y con ello repetir con un posible bicampeonato. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »