banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vegas fue titular en interescuadras, se acerca su debut

Vegas fue titular en interescuadras, se acerca su debut


Publicación:31-07-2020
++--

El chileno podría hacer su debut en un partido oficial con el Monterrey, esto el próximo lunes ante León

El debut oficial de Sebastián Vegas con el Club de Futbol Monterrey estaría cerca de darse y ese se realizaría ante León, el próximo lunes en la jornada dos del Guardianes.

Vegas fue titular en el interescuadras de este viernes y se espera que lo sea también en los posteriores entrenamientos, ya que el chileno entró al cuadro estelar tras la ausencia de Avilés Hurtado, quien salió con molestias ante Toluca y su actividad en contra de León está casi descartada. 

Antonio Mohamed, DT de Rayados, practicó un interescuadras más formal este viernes y en el incluyó al chileno Vegas, quien conformó la zona defensiva junto a Nico Sánchez, César Montes y Stefan Medina. 

Vegas fue lateral izquierdo y Jesús Gallardo ocupó la zona que dejó vacante Avilés, quien padece de una molestia muscular que lo dejó fuera de circulación desde el pasado martes. 

Rayados entrenó este viernes con Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Charly Rodríguez; Jesús Gallardo, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori, jugadores que aparentemente serían los que iniciarían ante León en la cancha del Nou Camp. 

En ellos estaría el chileno Sebastián Vegas, jugador que llegó como refuerzo del Monterrey para la presente temporada y del cuál se esperan grandes cosas, por lo que su debut se acerca y este se daría el próximo lunes ante el rival anteriormente descrito.



« El Porvenir / Alberto Cantú »