banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ve lejos reinicio del Clausura 2020

Ve lejos reinicio del Clausura 2020
Duilio Davino.

Publicación:05-05-2020
++--

Duilio Davino presidente de Rayados, mencionó que tienen predicciones de cuándo se retomará el torneo, aunque estas mismas son poco alentadoras

Monterrey, NL.- La Liga MX se suspendió indefinidamente por el coronavirus desde el pasado 15 de marzo con la terminación de la fecha 10 del Clausura 2020, ya han pasado poco más de 51 días de recesión de dicho torneo y la situación de retomar las actividades son poco alentadoras.

Aspecto que reconoció el propio Duilio Davino en entrevista para TUDN, lugar en el cual si bien reconoció que si se retomará en algún momento las actividades en la Liga MX, estas podrían tardar en efectuarse ya que el escenario de regreso es poco alentador.

“Lo más importante es el tema de salud, porque sin salud no hay nada que se pueda hacer. Vamo sa ver cómo y cuando se activa. Tenemos unas predicciones y no son nada alentadoras”.

El dirigente rayado mencionó que el parón de la Liga MX ha pegado de manera importante en los flujos de dinero de los diversos clubes del certamen mexicano, mismos que a día de hoy no tienen bajo los conceptos de taquilla y entrada de dinero por patrocinadores.

Sobre este tema añadió que el impacto económico lo conocerán de mejor forma cuando se retome el certamen, situación que hoy luce lejana de darse.

“Pega mucho en los flujos, pero sabremos de qué tamaño es el golpe económico cuándo sepamos cuándo vamos a retornar”, concluyó.



« El Porvenir »