banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vargas saldría si se reduce el sueldo

Vargas saldría si se reduce el sueldo
El cuadro brasileño no podría pagarle anualmente el dinero que recibe en México

Publicación:27-05-2020
++--

El Atlético de Mineiro, club interesado en Eduardo Vargas, únicamente negociaría por dicho jugador si este mismo se reduce el sueldo que percibe en Tigres

Monterrey, NL.- Eduardo Vargas llegó a los Tigres de la UANL a comienzos del 2017 y tiene contrato con los universitarios hasta el 30 de junio del 2021, pero la gran calidad de dicho futbolista hace que diversos clubes muestren interés en él, uno de estos conjuntos vendría siendo el Atlético Mineiro de Brasil.

Hace unos días se logró saber que dicho conjunto habría autorizado a un intermediario para que este negociara con Tigres y facilitara el que Vargas saliera de dicha institución, aunque las cosas en las últimas horas se han complicado y la única forma de que el chileno parta de los felinos sería aceptando una reducción salarial.

Esas serían las condiciones que manejan desde Brasil para que el Atlético de Mineiro pueda negociar con los felinos y la incorporación de Vargas a ese club sea más fácil de darse, situación de la que dio detalles Victor Martins, periodista de Yahoo Esportes. 

"Según UOL Esporte, el Atlético autorizó al agente André Cury a iniciar una negociación con el equipo mexicano. Sin embargo, una conversación solo evolucionará si el jugador muestra interés en reducir considerablemente lo que recibe", indicó Martins.

Cabe señalar que Vargas percibe aproximadamente 3 millones de dólares anuales en el conjunto universitario, salario que tendría que aceptar en reducirse el propio chileno para que así el Atlético de Mineiro pueda negociar con mayores facilidades y logre incorporarlo en un futuro cercano.



« El Porvenir »