banner edicion impresa

Deportes Rayados


Siguen Rayadas enfocadas en las Chivas

Siguen Rayadas enfocadas en las Chivas


Publicación:16-03-2023
++--

El conjunto de Eva Espejo lidera el campeonato mexicano y se jugarán el seguir en esa primera posición frente al cuadro de Chivas


Las Rayadas del Monterrey continuaron el jueves con su enfoque en su próximo duelo en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil, siendo este el próximo domingo en Guadalajara y frente a las Chivas.
El conjunto de Eva Espejo lidera el campeonato mexicano y se jugarán el seguir en esa primera posición frente al cuadro de Chivas, todo esto el próximo domingo en el Estadio Akron, motivo por el cual el día jueves acabó siendo un día intenso de prácticas en El Barrial.
Este conjunto albiazul entrenó ese día en El Barrial y ahí el plantel albiazul tuvo algo de trabajo regenerativo en el gimnasio, aunque después pasaron al tema futbolístico.
Las Rayadas tendrán la última práctica futbolística durante este viernes y viajarán el sábado a Guadalajara.
Dicha escuadra albiazul lograría mantener su liderato en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil con cualquier victoria o empate frente a las Chivas, aunque una derrota les quitaría el primer lugar en esta mencionada justa.


« El Porvenir »