Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Urrestaviscaya no regresará a Rayados

Urrestaviscaya no regresará a Rayados


Publicación:18-07-2020
++--

El Peñarol de Uruguay le hará un contrato a su atacante y éste se desvinculará del Monterrey

La posibilidad de que Jonathan Urrestaviscaya regresara al Monterrey y tuviera una segunda etapa con el club albiazul finalmente se esfumó. 

El uruguayo no regresará a Monterrey ya que el Peñarol de Uruguay, club en el que está desde comienzos del 2020, hará que Urreta se desvincule del cuadro albiazul tras hacerle un contrato que signifique la quedada del extremo en su respectiva institución. 

Alen Banewur Rubin, periodista deportivo de Sport 890 informó la situación de Urrestaviscaya y afirmó que el 'Rayo' no volverá al Monterrey. 

"Confirmado. Jonathan Urretaviscaya continuará en Peñarol.Se desvinculará de Monterrey y firmará un nuevo contrato con los aurinegros.

Resta definir la duración del mismo, esto se dará en el comienzo de la próxima semana", informó en la red social de Twitter. 

Urrestaviscaya jugó en el Monterrey del Torneo Clausura 2018 hasta la finalización del Apertura 2019, aunque ahora seguirá en Peñarol y de esta forma culminará su vinculación contractual con el cuadro regio, equipo al que dejó a inicios de este año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »