banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ulises Cardona, positivo a COVD-19

Ulises Cardona, positivo a COVD-19
Ulises Cardona dio positivo al Covid.

Publicación:16-09-2020
++--

Cardona se suma a otros casos ya conocidos en Tigres de jugadores que se han contagiado del virus

 Monterrey, NL.-   Los casos de coronavirus no cesan en el Club Tigres, siendo que ahora uno de los nuevos afectados fue el joven Ulises Cardona.

El tapatío permitió que los auriazules confirmaran su identidad en el comunicado que soltaron en la noche del martes, en donde hicieron énfasis en que dicho afectado ya está en etapa de confinamiento obligatorio.

“De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, y fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado, por lo que ya se encuentra aislado en su casa, como medida de prevención y a la espera de recuperarse”, indicaron los felinos en un comunicado.

Cardona se suma a otros casos ya conocidos en Tigres de jugadores que se han contagiado del virus.

El más reciente o los más recientes casos de jugadores enfermos en Tigres por COVID-19 habían sido el defensor Jorge Torres Nilo y el arquero Nahuel Guzmán, aunque ambos ya se han reportado a las prácticas con el grupo y su estado de salud ya es el idóneo.

Felinas se someten a prueba 

Tigres Femenil se sometió a otro test de COVID-19 que es previo a su próximo partido de Liga MX, el cual jugarán ante el Atlético de San Luis el día jueves.

El día de ayer, jugadoras y cuerpo técnico del equipo femenil se sometieron a otro test de coronavirus, esperando que los resultados de sus pruebas sean negativos y no tengan ninguna baja en la plantilla tras el virus ya conocido. 

Los resultados de estos exámenes se sabrían entre este miércoles o a más tardar el próximo jueves, momento en el que jugarán en casa ante el Atlético de San Luis en la fecha seis del Guardianes 2020 en punto de las 19:00 horas de la noche. 

Tigres Femenil únicamente podrá contar con plantilla completa para el partido del jueves si hoy conocen los resultados de este test de COVID-19, ya que en dado caso de tener algunos casos positivos en su respectiva organización, tendrían que confinar a las afectadas en dado caso de que las personas enfermas sean algunas jugadoras del primer equipo.



« El Porvenir »