banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Triunfa Sergio Flores en la MM

Triunfa Sergio Flores en la MM


Publicación:30-07-2022
++--

Flores logró cortar dos orejas tras una gran faena que le cuajó a "Compañero"

Sergio Flores, torero mexicano, salió triunfante y en hombros el día viernes por la noche de la Plaza de Toros Monumental Monterrey.

Flores, uno de los tres toreros que tuvieron actividad el viernes en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, participó en el concurso de las ganaderías y podría decirse que fue el ganador.

Flores logró cortar dos orejas tras una gran faena que le cuajó a "compañero" de San Diego de los Padres, toro de arrastre lento.

Leal Montalvo fue otro torero que logró cortar una oreja y eso se lo hizo al toro conocido como "Regio" de El Vergel, a quien le realizó una faena variada para llevarse los aplausos del respetable, mientras que Arturo Saldivar, quien también participó el viernes por la noche en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, destacó con el quinto toro de la noche al que logró torear con mando y firmeza.

Al final de cuentas, la vuelta de la tauromaquia a la Sultana del Norte fue todo un éxito y el próximo evento en la Plaza de Toros Monumental Monterrey va a ser el 26 de agosto en el 85 aniversario de la plaza cuando Juan Pablo Sánchez, Gilberto Adame y Juan Pedro Llaguno intenten cautivar al público regio.



« El Porvenir »