banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Inician temporada en la Monumental

Inician temporada en la Monumental


Publicación:18-02-2023
++--

La Plaza de Toros Monumental Monterrey vivió la despedida de los ruedos del histórico Juan Antonio Adame

El viernes 17 de febrero fue el inicio de la temporada en la Sultana del Norte de la corrida de toros, siendo esto algo suscitado en la Plaza Monumental Monterrey, escenario que vivió increíbles acontecimientos. 

La Plaza de Toros Monumental Monterrey vivió la despedida de los ruedos del histórico Juan Antonio Adame, histórico torero regiomontano, así como también más cosas. 

Una de ellas fue la presencia del internacional Andrés Roca Rey, así como también la del lagunero Arturo Gilio. 

La velada comenzó cerca de las 21:00 horas del viernes y en total se trabajó con seis toros de la Bernardo de Quiroz, logrando los tres toreros el llevarse el aplauso del respetable, aunque aún más un Juan Antonio Adame que ante su gente se pudo retirar luego de una extraordinaria carrera en el mundo de la tauromaquia. 

Cabe señalar que, en su despedida, el regio Adame no logró cortar ninguna oreja, mientras que Arturo Gilio sí y también hubo otra para Andrés Roca Rey. 

Al final, la gente regia respondió al evento y el viernes por la noche hubo una gran entrada en la Plaza de Toros Monumental Monterrey, todo esto para con ello abrir la temporada de la tauromaquia en la Sultana del Norte, esa que a su vez despidió de los ruedos al propio Juan Antonio Adame



« El Porvenir »