Deportes Futbol Mexicano


Tigrillas y Rayadas, empatadas en puntos en año futbolístico

Tigrillas y Rayadas, empatadas en puntos en año futbolístico
Las regias han tenido un buen ciclo.

Publicación:24-05-2020
++--

Sumando dichos torneos, Tigres y Rayadas dominan la Liga con 65 puntos respectivamente para ambas instituciones

Monterrey, NL.-La Liga MX anunció la cancelación del Torneo Clausura 2020 tanto en la rama varonil como también en la femenil, situación que dejó cosas interesantes y una de esas vendría siendo el rendimiento de Tigrillas y Rayadas, conjuntos con los mejores números si se analiza el presente año futbolístico.

Año futbolístico que finalmente no fue completado tras la cancelación del torneo, pero mismo que les permitió estar empatadas en cuanto a producción de puntos si se toma en cuenta el Apertura 2019 y lo que se jugó del Clausura 2020.

Sumando dichos torneos, Tigres y Rayadas dominan la Liga con 65 puntos respectivamente para ambas instituciones, cifras que les permitieron estar en lo más alto del futbol mexicano en la categoría femenil.

Rayadas hizo 48 puntos el Torneo Apertura 2019 y las Tigrillas registraron un total de 43, cantidades que se suman a los 22 y 17 puntos que tenían dichos clubes tras sus ocho partidos que registraban en el Clausura, lo cual les permitió llegar a 65 puntos por bando y de esa forma superar a otros conjuntos en la producción de unidades del respectivo año futbolístico.

Estas cifras de puntos las brindó el usuario de Twitter "Andrés N", experto en estadísticas y proveedor de datos y tendencias en el futbol mexicano.

El año futbolístico 2019-2020 lo lideran fácilmente los clubes antes mencionados, mientras que Pachuca, Atlas y América completan el top five con 52, 50 y 49 unidades respectivamente.



« El Porvenir »