banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres quiere el apoyo virtual de su afición

Tigres quiere el apoyo virtual de su afición
Tú, apoyando al equipo, pantalla gigante en el Uni, no sé, piénsalo. ¡Envía tu video a redessociales@tigres.com.mx!, informaron los regios en las redes sociales.

Publicación:29-07-2020
++--

Los felinos soltaron una dinámica en las redes sociales en donde invitaron a su afición a mandar videos y aspirar a aparecer en la pantalla del estadio

Monterrey, NL.-Los Tigres quieren sentir el apoyo de su afición en este Torneo Guardianes 2020 que probablemente se realice por completo sin gente en las gradas, y por eso mismo buscaron el cariño de su gente a través de vídeos que podrían aparecer en la Mega Pantalla del Estadio o en la Valla Electrónica del recinto.

Para sentirse más cerca de su afición, el Club Tigres soltó una dinámica en las redes sociales, en donde invitan a la afición felina a mandar un vídeo de apoyo hacia el equipo y al mandarlo aspirar a qué esos videoclips aparezcan en los lugares anteriormente descritos.

"Tú, apoyando al equipo, pantalla gigante en el Uni, no sé, piénsalo. ¡Envía tu video a redessociales@tigres.com.mx!", informaron los regios en las redes sociales.

Los aficionados podrán mandar sus videos al correo antes descrito y tendrán hasta el jueves 30 de julio para hacerle llegar al club su respectivo videoclip.

Tigres debutará como local el sábado ante Pachuca en la jornada dos del Guardianes 2020 y ese día se prescenciaría el apoyo de su afición a través de la dinámica anteriormente descrita, esto para que los felinos se sientan acompañados en un campo que no tendrá gente por la pandemia del COVID-19.



« El Porvenir »