banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, el club de los 200 o más

Tigres, el club de los 200 o más
Hugo Ayala, siempre en los partidos importantes

Publicación:05-07-2020
++--

El cuadro felino destacó a cinco futbolistas de su actual plantel que superan los 200 partidos en dicha institución

Monterrey, NL.-Tigres es un equipo que ha sido constante en el futbol mexicano tras jugar casi siempre partidos trascendentes donde está la disputa de un título, aunque también vendrían siendo constantes al momento de tener una base en el plantel que pocas veces cambian y eso se transforma en centenares de compromisos.

Dicha base les ha permitido sumar hasta un total de cinco jugadores que superan los 200 partidos en dicha institución, siendo Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro a los que se hace referencia.

Los propios felinos detallaron y destacaron dicha situación en sus redes sociales, en donde esclarecieron los juegos totales de los antes enunciados y las competencias que han jugado para esa cifra de compromisos.

“Los defensas Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo llegaron al equipo felino en el Apertura 2010 provenientes del Atlas, llevan 20 torneos consecutivos en nuestro club y acumulan 353 y 313 encuentros jugados, de manera respectiva.

“En el tercer lugar del “club de los más de 200 partidos” está ubicado Jesús Dueñas, quien debutó en Primera División en el Apertura 2011 bajo la dirección técnica del “Tuca” y hasta el momento suma 303 duelos con el conjunto auriazul”.

“La lista la complementan los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes en su registro tienen 231 y 217 duelos de Liga-Liguilla con Tigres, respectivamente”, informaron los auriazules en sus redes sociales.

GIGNAC, CERCA

André Pierre Gignac está cerca de alcanzar los 200 partidos en el equipo de Tigres, ya que llegó a dicho club para mediados del 2015 y desde entonces ha jugado un total de 187 compromisos en dicha institución, aunque podrá alcanzar la cifra de los 200 juegos cuando comience el Apertura 2020, esto el próximo 24 de julio.



« El Porvenir »