banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres conoce horario para próximo juego en Concachampions

Tigres conoce horario para próximo juego en Concachampions


Publicación:16-12-2020
++--

Será el próximo sábado 19 de diciembre cuando los felinos enfrenten a partido único y en el Explora Stadium al conjunto hondureño

Tigres superó por global de 5-0 al New York City FC y avanzó a las semifinales de la Concachampions, en donde enfrentará al Olimpia de Honduras y sobre el cual ya conoce el respectivo horario en el que jugará ante este conjunto. 

Será el próximo sábado 19 de diciembre cuando los felinos enfrenten a partido único y en el Explora Stadium al conjunto hondureño, esto desde las 19:00 horas de la noche (tiempo del centro de México). 

Ante este rival se definirán su oportunidad de avanzar a la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, torneo que nunca han ganado en su historia. 

Entonces faltan pocos días para que los felinos asuman esta semifinal, en donde ya conocen el horario de la misma y sobre la cual son favoritos para avanzar a la final. 

Recordar que este duelo ante Olimpia será a partido único y de no definirse en los 90 minutos reglamentarios, se definirá desde los penales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »