banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Complicado día para Adrián Martínez

Complicado día para Adrián Martínez


Publicación:05-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Martínez tuvo un partido difícil en Oakland ya que entró de relevo y permitió un total de dos carreras, además de que permitió tres hits y embasó a tres


Adrián Martínez, pitcher mexicano de los Atléticos de Oakland, tuvo un complicado miércoles en la derrota de este equipo sobre los Guardianes de Cleveland en la temporada regular de las Grandes Ligas.
Ahí, en ese juego, lo Guardianes de Cleveland lograron superar a los Atléticos de Oakland y eso fue por marcador final de seis carreras a cuatro.
Martínez tuvo un partido difícil en Oakland ya que entró de relevo y permitió un total de dos carreras, además de que permitió tres hits y embasó a tres en solo dos innings.
Tras este resultado, los Atléticos de Oakland tienen una marca perdedora de dos victorias y cuatro derrotas, mientras que Cleveland cuenta con un récord ganador de cinco triunfos y solo dos duelos perdidos.
Ya en más partidos del miércoles en la temporada regular de las Grandes Ligas, Azulejos de Toronto venció a Kansas City, Angelinos de los Ángeles derrotaron a Seattle, Astros de Houston superó a Detroit, Chicago superó a San Francisco, Texas derrotó a Baltimore, Milwaukee venció a los Mets de Nueva York, Pittsburgh superó a Boston, Atlanta derrotó a Cardenales de San Luis, Miami venció a Minnesota, Tampa Bay sobrepasó a Washington y Yanquis superó a Filadelfia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »